JOSE DANIEL PONCE

El Bocha PONCE, jugó en San Lorenzo.

Corría el año 1991, el Nano Areán dirigía técnicamente el equipo de primera división y una de sus incorporaciones fue un exquisito jugador del balompié: El Bocha Ponce, que ya venía con una extensa trayectoria, desde sus inicios en aquel Estudiantes de La Plata de principios de los 80.

Una de sus especialidades fué el tiro libre de zurda....
En esta imagen justamente el damnificado fué San Lorenzo, ante un impecable tiro libre que no pudo contener el arquero Quiroga, en el campeonato del año 1984. 

*

Esta foto muestra a José Daniel el día de su debut en San Lorenzo ante Platense (1*1) por la 4º fecha del torneo Apertura del año 1991, jugando de local en cancha de Ferro. Los goles lo convirtieron Leani para el Ciclon y Scotto para el calamar. Ese día compartió mediocampo con Fabián Carrizo y Roberto Toto García.


Su primer gol lo convirtió en dicho torneo a Deportivo Español por la 13º fecha en un empate de visitante.


...Pero de su zurda mágica salió un tiro libre espectacular, muy recordado por los cuervos en la Copa del año 1992, en Rosario, ante NOB, en una goleada histórica:


 Magistral tiro libre para una goleada recordada....

A mediados del año 1992, no se renovó el préstamo por el cual había llegado al Ciclón




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger