DAGORRET

EDMUNDO DAGORRET


Delantero cuervo que prometía buen juego y goles a los finales de los 70, pero una lesión en su rodilla afecto su continuidad en el fútbol.
"...Me sacaron la rotula derecha...fuí el primer jugador que volvió a jugar sin rotula..."

 

El correntino debuto en el año 1978: 
ante Central en un empate en cero, reemplazando a Mario Rizzi, siendo el DT Resquin.

Que Partido !
Recuerda que fue titular ante Argentinos con el mejor Maradona, ganando el Ciclón 2 a 0. La delantera de San Lorenzo fue: Dagorret - Fischer - Mario Rizzi, el DT Adolfo Pedernera.

 Participo en 1979 , reapareciendo en 1983 siendo su ultimo encuentro con la casaca cuerva el partido de la 2º fecha del Metro ante Ferro Carril Oeste, ingresaba reemplazando al Toti Iglesias.

*
Año 1980 3 partidos jugados con el tricolor Almagro




2 comentarios:

  1. somos hinchas de san lorenzo flia completa de corrientes y aca nunca llego el libro de oro de san lorenzo una verguenza el interior tambien existe!!! espero respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Hola sandra, es cierto el libro de oro no se consigue en ciertos lugares de Argentina, salvo que lo solicites on line, abrazo.

    ResponderBorrar

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger