Ricardo Rodriguez


RICARDO JOSE RODRIGUEZ
Defensor

Así como informan los amigos de Los Andes un sentimiento (abajo) “allá por al año 1973…se desarrollaba el torneo Metropolitano de ese año, 23º fecha,  más precisamente y el ciclón visita a Gimnasia de la Plata un domingo de Julio de 1973, en el mismo partido donde debutara el puntero Oscar Benítez, el DT Jorge Castelli hacía ingresar por primera vez a RICARDO JOSE RODRIGUEZ.

También ingresó en el triunfo 3 a 0, por la 29 fecha ante Colon, reemplazando al goleador de ese partido con 2 tantos Juan Domingo Giménez.

Es difícil una foto, pero acá va una con la casaca de la selección.
Defensor de buen manejo, estuvo preseleccionado para el Sub 20 de Chile 1974.

Con la camiseta 6 de Arsenal enfrento a San Lorenzo en el año 1982, aquí en ese partido donde compartió defensa con Ricardo Lupo y el centrodelantero JJ Irigoyen.

Ricardo José Rodríguez  
Comenzó su carrera como futbolista en San Lorenzo, luego pasó por Atlético de Madrid en 1975/76, después llegó  a All Boys donde jugó desde el año 1976 hasta 1978, en 1979 actuó en el Bucaramanga, en 1980 integró el plantel de Almagro con otros ex cuervos: Juan Gauna, Luciano Figueroa, Dagorret, Alberto Villareal entre otros. 
En 1981 jugó en Banfield teniendo de DT a Veira y en el arco a Buticce, en 1982 actuó en Arsenal y en la temporada 1983/84 integró el plantel de Estudiantes (Bs. As.). En su carrera disputó 234 partidos donde convirtió 14 goles. http://losandesunsentimiento.blogspot.com.ar/2010/11/ficha-del-nuevo-cuerpo-tecnico.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger