Eduardo Sanchez


El Puchi Sánchez debuto como marcador lateral (número 4) en el año 1973 en un partido contra Atlanta, en ese Metro salió a la cancha en 3 oportunidades, curiosamente el día de su estreno  fue expulsado por demorar el reinicio del juego.

San Lorenzo participo de las finales del torneo Nacional 1973, y en el partido donde Rosario Central se coronara campeón, defendió la casaca del Ciclón (foto)


En el torneo Nacional 1974 "Juan Domingo Perón" se fue a préstamo a SAN MARTIN de Tucuman y luego de su campaña en el Norte Argentino, al año siguiente juega....... en el globito de Parque Patricios...

*
El año 1976 ya lo encuentra con los colores azulgrana en el pecho y no solo marca el lateral derecho sino que se desempeña por la izquierda, incluso como back central


El ultimo partido jugado para San Lorenzo fue el Metropolitano de 1977 y en ese juego compartió la defensa con Nicolau, Sanz y Giovanini por la fecha 44 que cerró dicho torneo.

*
El año 1978 lo encontró vistiendo los colores del glorioso ALL BOYS compartiendo defensa con otro ex azulgrana: Ricardo José Rodríguez
Un año mas tarde culmina un brillante torneo con el campeonato y ascenso de Tigre. 

Hacia 1980 integro el primer equipo de Gimnasia LP donde compartió juego con otros ex azulgranas: Alberto Beltran y Enrique S Chazarreta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger