Miguel Angel Bordón


Miguel Ángel Bordón

 Marcador de punta que debutara ante Guaraní Antonio Franco, por la 8º fecha del Nacional 1971 junto a Olguín, Maletti, Chaparro entre otros. Ese día la defensa azulgrana se conformó con los siguientes jugadores:

MIGUEL BORDON- OLGUIN- MALETTI- JULIO SUÁREZ




El resultado favoreció a los Misioneros, y el ciclón debió afrontar ese compromiso con jóvenes jugadores debido a una huelga de futbolistas profesionales.

También utilizó la casaca cuerva en la fecha 9 y 10 de dicho torneo ante Racing y Vélez y en las mismas condiciones, es decir con la huelga de por medio.

Su técnico del debut fue Diego García.

Al año siguiente 1972,  fue cedido a Nueva Chicago desde donde comenzarÁ una maratónica carrera.

VER DATOS COMPLETOS DE MIGUEL BORDON






*
Enfrentó varias veces a San Lorenzo como rival con sus otras camisetas:.. Por el Metro de 1978 enfrentaba con Boca al Ciclón en un empate en 3, marcando punta izquierda y empatando el partido con un gol de su especialidad: el Tiro libre.
En el año 1981, por el Metro en la primera rueda integraba la defensa de Argentinos como primer zaguero.
En 1985 con Huracán las Heras de Mendoza, por la segunda rueda y por el último campeonato Nacional disputado, se desempeñaba como 2do marcador central del equipo, que  un 06 de marzo triunfara 3 a 2 ante el equipo que lo viera debutar, siendo la figura de la defensa según puntuación de revista El Grafico.

(QEPD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger