Potro ECHANIZ

Gustavo Pedro Echaniz  

En el año 1982 jugando para Chacarita enfrentaba al poderoso Ciclón campeón de punta a punta en cancha de River, ese día triunfó San Lorenzo 1 a 0 con gol de Eugenio Morel:
(Se puede decir que  Alejandro FANTINO jugo en San Lorenzo...por su parecido!)

Desde ese año, inicio un largo peregrinar en el fútbol, antes de llegar a San Lorenzo se destaco en Huracán y el fútbol Mexicano. Desde allí para la temporada 1985/86 llego al Ciclón.

El Debut de este rápido y fuerte centrodelantero fue en el partido ante Independiente de ese torneo, ingreso reemplazando a Silvano Espindola en cancha de Atlanta por la fecha 5°.(Agosto del 85)

QUE PARTIDO !!!

Fueron pocos goles, convirtiendo el primero ante Español por la 13° fecha en cancha de Boca donde también hizo el 2°, reemplazando a Walter Perazzo.

****
Compartió delantera con Bica, Perazzo, Madelon, Saavedra, Noble, Gerardo Gonzalez.

No hay 2 sin 3...: su ultimo gol con la azulgrana fué el que le hiciera a GELP, reemplazando nuevamente al Walter del Gol, ganando 3 a 1 en épocas que San Lorenzo hacia de local en la Bombonera.

la foto la podes ver en sanlorenzoestaencantador

*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona