SL 1 - Lanus 3 Apertura 08


22 de noviembre de 2008, posa el ciclón ante Lanús.

Derrota sin atenuantes del Ciclón, amigos mios...

Hagamos un análisis estrictamente futbolístico:

La decadencia en el rendimiento de San Lorenzo coincide (es una obviedad) con el flojo nivel de las individualidades, no busquemos cosas raras para justificar lo injustificable, ciertos jugadores del primer equipo azulgrana NO están a la altura de San Lorenzo y su historia. Dejemos de sostener jugadores que los últimos meses demostraron que -hoy por hoy- no están para jugar de titular y menos sostenerlos en el tiempo.
A los ejemplos me remito: Bergessio, peleado con si mismo, con la pelota y con el gol (a pesar de haber convertido) y con los rivales. Silvera otrora goleador en la curva descendiente de sus goles. Rivero Insostenible en esta actualidad por meritos propios, basta de considerarlo intocable por que con su desempeño en estas ultimas fechas, no aporta en la marca y carece de algo fundamental que es el GOL (alguna vez !!!).
Y atras Aguirre el abanderado de una defensa que no se da cuenta que Sand el Goleador del campeonato y de Lanus merece especial atencion sobre todo por sus GOLES.
Ya son 4 los jugadores por el suelo de sus rendimientos, puede un equipo sostenerse de esa manera...?

Para fin de año debe haber depuracion absoluta Miguel Russo, ademas de los nombres de arriba algunos historicos que todos los cuervos sabemos quienes son.


2 goles en contra ante Lanus producto de errores en la marca de nuestros Back centrales, hasta cuando debemos aguantar esta falta de concentracion y jerarquia de los jugadores cuervos (me hizo acordar de una noche por cuartos de final ante Liga de Quito) que provocan en estas instancias finales quedar afuera de competicion por el titulo.

PD: Orión se enojo con los silbidos de la Platea Norte. Orión vos sos otro indefendible luego del partido de Copa Libertadores 2008, te acordás ?:

Todo jugador profesional debería saber que el hincha idolatra o aplaude cuando recibe lo mejor de los jugadores (o sea ser superior al rival ganando) y cuando esto no es asi, y se nota que la declinación ya es mas que evidente...silba o se expresa repudiando y esto no debería afectar a nadie (Orion) porque es el origen del futbol...ademas el silbar NO significa que deje de "querer" a un determinado jugador (por caso Orion) simplemente que por encima de "una puteada" esta San Lorenzo que merece lo mejor de todos, por lo tanto el descontento del hincha siempre persigue que San Lorenzo este mejor...

***
Primera publicación del Departamento de Marketing encabezado por Tinelli, correspondiente al encuentro disputado frente a Lanús:

amigos, hubiesen visto la cara de Tinelli el sábado por la noche...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EDITOR

Mi foto
Un cuervo desde la cuna

OBJETIVO:

La finalidad de este Blog sanlorencista es reflejar información de los jugadores que vistieron la azulgrana, brindando algunos datos concretos acerca de los ídolos para de ese modo tributar un sencillo homenaje.
Si esta premisa se cumple estaremos satisfechos...

Volvemos a Boedo

Volvemos a Boedo

Casaca Campeona

Casaca Campeona
Powered By Blogger